Con los sistemas de video vigilancia de hoy, ningún dueño o encargado de la seguridad de un negocio tiene la necesidad estar esclavizado o siquiera perder una hora de sueño.

Ya no se trata sólo de implementar un sistema de vigilancia para detectar la presencia nocturna de intrusos y emitir las alarmas que activan los dispositivos de respuesta inmediata.

Un sistema de vigilancia digital también aporta información sobre lo que están haciendo los empleados y, -entre otros múltiples detalles- la cantidad y la atención que están recibiendo los clientes que entran al local, todo lo cual contribuye a mejorar la productividad.

Y, como aporte adicional para mantener todo bajo control, el modelo IP permite a la, o las personas autorizadas,  controlar las cámaras y recibir información, desde el lugar donde se encuentre, en tiempo real, desde una computadora o un dispositivo móvil.

Es el aporte de la tecnología más avanzado y ventajoso, en términos de seguridad para una empresa o una residencia:

Tecnología de punta:

Dependiendo del modelo a instalar, el sistema puede activarse al detectar algún movimiento o sonido, con el consiguiente ahorro de electricidad, e incluir una funcionalidad adicional para ampliar y definir detalles que permiten reconocer matrículas y rostros.

Transmisión en directo:

La información transmitida, en directo o almacenada,  a través de cámaras de video vigilancia IP es accesible desde cualquier lugar del mundo, en tiempo real, por medio de una PC o un dispositivo móvil.

Sencillo de utilizar:

Como es característico de la tecnología digital, conforme evoluciona un software es más sencillo de utilizar. Siempre que haya conexión por internet, los sistemas de video vigilancia son accesibles fácil y rápidamente, desde una computadora, una tablet o un teléfono inteligente.

Aportan datos para el análisis:

Además de su capacidad para detectar intrusos, detectar robos y hurtos  y emitir alarmas, estos sistemas aportan información valiosa para evaluar el comportamiento y la productividad de los trabajadores, la entrada y salida de vehículos de carga, etc.

Cámaras y alarmas para su empresa

Un sistema de cámaras digitalizadas le mantiene informado sobre lo que ocurre en el negocio, y lo alerta en caso de urgencia, sin necesidad de que sacrifique el tiempo que necesita para realizar otras actividades empresariales o sus horas de descanso.

La efectividad de esta avanzada tecnología es todavía mayor, si la actividad que ocurre en el negocio es vigilada y analizada desde una central de monitoreo, por personal capacitado para contactar al encargado de la seguridad o activar un protocolo de respuesta inmediata.

En Alarmatic le proveemos del servicio de video vigilancia para su negocio, en Panamá, a través de los equipos más avanzados de las marcas PARADOX SECURITY SISTEMS y HICKVISION.

También ponemos a su disposición una central de monitoreo permanente, encargada de contactar al propietario del equipo, a cuerpos policiales o a grupos de vigilancia privada, en el momento en que se detecte una situación irregular en las áreas bajo nuestra vigilancia, en todo el territorio panameño.