Todas las empresas, en todos los países, enfrentan  mayores o menores niveles de riesgo y amenaza, provenientes de una actividad delictiva dinámica y cambiante, que exige sistemas de seguridad más eficaces.

Consciente de las necesidades de seguridad que enfrentan las empresas, la industria tecnológica ha venido desarrollando los más avanzados sistemas de monitoreo y vigilancia que permiten, amedrentar a los intrusos, enviar señales de alerta acompañadas por información audiovisual de gran nitidez y hasta registrar información acerca del evento para acciones posteriores.

 

Paradox, líder mundial de seguridad

En la búsqueda de seguridad para el sector empresarial y confianza para los empresarios, nuestra empresa, Alarmatic, pone a su disposición los sistemas de seguridad de la marca Paradox, líder mundial en la fabricación de instrumentos de monitoreo y vigilancia.

Acompañamos los servicios de venta, instalación y seguimiento de equipos de seguridad, con la asesoría necesaria para desarrollar un plan estratégico que permite a su empresa atacar todos los puntos del edificio que puedan resultar vulnerables.

Los años de experiencia el área de seguridad nos ha permitido crear una organización moderna, enfocada en la gestión de prevención de riesgos, con los equipos tecnológicos necesarios, la actualización sistemática de nuestros técnicos, el compromiso con la probidad y la vocación de servicio.

 

Sistemas de vigilancia 24/7 en David

Nuestros sistemas de seguridad funcionan a partir de la utilización de cámaras de seguridad que están registrando el movimiento de personas y cosas las veinticuatro horas del día, todos los días de la semana. Estos movimientos están siendo  observados mediante un método de video de verificación, en una central de monitoreo, que permite capturar secuencias de imágenes ante una señal de alarma.

Cuando se activa una alarma, las cámaras emiten señales que son enviadas en tiempo real a nuestra central de monitoreo, nuestros especialistas en seguridad procesan la señal identificando las falsas alarmas y empiezan a contactar al titular de la cuenta para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia. Según la emergencia que sea, nos pondremos en contacto con la policía, médicos o bomberos.

Nos complace tener la respuesta más actualizada y efectiva para la protección de personas y bienes, mediante nuestros sistemas de monitoreo y vigilancia para empresas. Estamos en David, Chiriquí, y llevamos nuestros servicios a todo el territorio panameño.

Le invitamos a contactarnos, estamos para servirle.