Nadie puede negar que las tapias, verjas, puertas metálicas y el perro, entre otros elementos, cumplen una función de seguridad importante, en residencias y establecimientos comerciales e institucionales; pero no son infalibles.

En su lugar, la tecnología nos ofrece otros mecanismos de seguridad de difícil a imposible de evadir, como los sistemas de control de acceso automatizados, que funcionan por medio de claves,  la biometría, los tags de proximidad y las cerraduras electromagnéticas.

Entre los nuevos sistemas de control y seguridad también es preciso mencionar los fotodetectores o las cámaras de vigilancia, que cumplen la función de detectar la presencia de un elemento extraño, complementadas con carteles de disuasión que sirven para advertir al intruso de que está siendo vigilado.

Todos estos elementos contribuyen a aumentar la vigilancia y contribuir con la protección de las personas y sus bienes;  pero es de entender tampoco podrían ofrecer una efectividad total, si no están conectados a sistemas de alarma y monitoreo y no hay una respuesta inmediata en situaciones de apremio.

Disuasión, protección y respuesta

La industria tecnológica nos provee de herramientas cada vez más avanzadas y eficaces, para brindar seguridad, tan diversas como un cerco eléctrico o sistemas integrados de video vigilancia desde monitores remotos.

En respuesta a las crecientes necesidades de protección de hogares y empresas, frente a la acción de individuos y elementos de la naturaleza, Alarmatic tiene a disposición de la comunidad panameña toda una gama de soluciones integrales.

Brindamos servicios de seguridad mediante la distribución, la instalación y el mantenimiento de los recursos tecnológicos, complementada  con el monitoreo y la acción de respuesta. A manera de ejemplo, nos encontramos en la mejor disposición de brindar los servicios de:

  • Diseño, suministro e instalación de video: Servicio completo para la instalación de su circuito cerrado de vigilancia, con un diseño estratégico adaptado a las necesidades específicas de su residencia o proyecto empresarial.
  • Prevención y extinción de incendio: Diseñado para detectar los cambios ambientales causados por los gases, el humo y las variaciones de temperatura.
  • Video vigilancia 24/7: Mediante una amplia gama de centrales de alarma y accesorios que permiten mantener una vigilancia permanente durante las 24 horas del día, desde el lugar donde el interesado se encuentre.
  • Central receptora de alarmas: Con operadores que están dando seguimiento a las novedades que se vayan presentando  en las áreas vigiladas y las aperturas y cierres de los sistemas de seguridad locales, en edificios corporativos, oficinas y residencias, para activar un protocolo de respuesta inmediata.
  • Cercos perimetrales: Uno de los sistemas de seguridad más efectivos y confiables para garantizar la seguridad de una casa, un edificio empresarial o una finca.

 

Alarmatic forma parte de la red de distribución de PARADOX, la prestigiosa empresa canadiense que fabrica y distribuye equipos de seguridad mediante sensores integrados a centrales que emiten señales cuando detectan indicadores de peligro.

Damos soluciones de seguridad en residencias y edificios empresariales y fincas en Chiriquí y las provincias vecinas, mediante equipos tecnológicos que reúnen los más altos estándares de calidad, eficacia y precisión.

Visítenos en Calle F Sur, Mall Dlyri Gallery, Local # 5 David, Chiriquí, Panamá o contáctenos a través de los números telefónicos +507 6902-7680 / Oficina: 787-1160, el correo electrónico infoalarmatic@gmail.com o el formulario adjunto en nuestro sitio web.