La seguridad de una residencia o un edificio comercial, tanto en la lucha contra el robo como en el combate contra el fuego, depende de dos factores principales: la alarma oportuna y la respuesta inmediata.

Es un hecho que un guarda es vulnerable al ataque sorpresivo de los delincuentes y que los sistemas contra incendio o de vigilancia por video tradicionales suelen ser tardíos, conforme lo muestran ocasionalmente los noticiarios.

De ahí la importancia de implementar una estrategia de seguridad integral, con sistemas de video vigilancia que envíen información a un centro de monitoreo permanente, con el fin de movilizar al personal entrenado que se requiere para atender el incidente.

En nuestra empresa ofrecemos un servicio de seguridad rápido e inteligente, para empresas, oficinas, negocios y residencias,  con el respaldo de las centrales de alarma de la marca PARADOX. El servicio consiste en:

La implementación de un circuito cerrado de televisión, que activa un sistema de alarmas en caso de intrusión, pánico, asalto, incendio y otros tipos de emergencia, o mediante la detección de alguna actividad sospechosa detectada por personal de seguridad experto en video analítica.

La señal es enviada a una central de monitoreo y a las computadoras o dispositivos móviles que el cliente disponga, mediante tecnología IP, lo que permite recibir información inmediata desde cualquier lugar del mundo.  El sistema también graba lo que está ocurriendo.

Se procede con un plan de acción, de acuerdo con las características del evento: solicitud de ayuda a la policía, movilización de oficiales de seguridad privada, notificaciones a los clientes y demás detalles que se incluyan en el contrato de servicio.

Las cámaras de seguridad

Al formar parte de la red de distribución de la marca PARADOX, nos aseguramos de proveer a nuestros clientes equipos variados, de la tecnología más avanzada: desde pequeños dispositivos instalados en espacios ocultos, hasta cámaras con movimiento, control de luminosidad y visión nocturna. Por ejemplo:

  • Con una cámara inalámbrica es posible controlar la seguridad desde la oficina, el hogar o el lugar donde se encuentre.
  • Las cámaras de alta resolución son de gran utilidad para que usted y los investigadores observen detalles.
  • Las cámaras de domo proporcionan una imagen de video nítida, de 360º, y se pueden instalar casi en cualquier lugar.

 Monitoreo y soporte

El beneficio de las cámaras de video vigilancia tiene mayor utilidad, con otros servicios adicionales, como las video grabadoras digitales, que registran a tiempo real el sonido, el video y la visualización remota de todas las cámaras instaladas.

También son importantes los divisores de cuadrantes, para observar lo que están registrando cuatro cámaras, simultáneamente, y los duplicadores de video, para que la vigilancia se pueda realizar desde varios monitores.

Como complemento del servicio de seguridad, mantenemos un monitoreo durante las 24 horas del día y brindamos el servicio de soporte técnico, para garantizar el perfecto funcionamiento del sistema.

En Alarmatic somos un equipo profesional, ampliamente conocidos en el campo de la seguridad, de comprobada efectividad y honradez. Estamos en David, Chiriquí, pero llevamos nuestros productos a todo el territorio panameño.