Las últimas novedades del mercado en materia de seguridad para hogar y empresa se incorporan en la marca Paradox, que recientemente ha lanzado nuevas herramientas de protección para hogares y negocios.
Esta es una de las principales marcas que ofrecemos en Alarmatic.

Paradox incorpora a su ya completa solución de elementos vía radio un contacto magnético para empotrar, el DCT6, ideal para proporcionar seguridad perimetral en puertas.

Además, también incorporamos al portfolio de intrusión el nuevo módulo de 8 reles, el PGM82. Suministrado en caja ABS con cerradura y tamper, proporciona LEDs indicativos del estado de las salidas y ofrece botones individuales de activación manual. Estos reles también son controlables desde el aplicativo InsiteGold.

Como novedad, también presentamos el nuevo módulo expansor de 8 zonas, el ZX82, suministrado en caja ABS con cerradura y tamper, con LEDs indicativos del estado de las zonas
Finalmente, presentamos también la nueva fuente de alimentación supervisada, la PS25. Como diferencia de la anterior, el amperaje crece hasta los 2,8 A.

Paradox incorpora en sus productos la última tecnología y el mejor soporte técnico, creando una solución de seguridad que se adapta a las necesidades de todo tipo de usuarios y en Alarmatic lo tenemos para ti.

Si deseas más información sobre estos sistemas de vigilancia y alarmas, nos puedes contactar, será un gusto atenderte. Tel: 787-1160