Cuanto más eficaces son los sistemas de seguridad, mayor es la sensación de confianza y bienestar, particularmente si podemos  mantener vigilancia permanente, sobre las personas y los bienes que están bajo nuestra protección,  desde el lugar donde nos encontremos.

La posibilidad de mantener control sobre un sistema de vigilancia y estar recibiendo información visual y auditiva, desde un teléfono celular inteligente, es sólo una de las novedades más recientes, desarrolladas por Paradox, marca líder a nivel mundial en sistemas de alarma.

 

Sin falsas alarmas

Una de las novedades que nos presenta Paradox, es el detector de movimiento PIR de exterior, en una extensión de 16 m y un campo visual de 110º. Cuenta con cámara y audio, está en capacidad de distinguir entre el riesgo real que representa la presencia de un intruso y el fortuito movimiento de una mascota.

Esta serie de sensores de Paradox combina las características y tecnologías más avanzadas, detectar y transmitir información inmune a las falsas alarmas, con un alto nivel de precisión y confiabilidad.

 

Resolución alta y permanente

De poco sirven las cámaras de vigilancia, si las imágenes que envía son confusas y las imágenes difusas; en este sentido, el novedoso detector Paradox  tiene capta una imagen, diurna y nocturna, de alta resolución. La visión día/noche con resolución 720P a 10 ips, permite obtener una imagen con características similares a las de una televisión de alta definición, con un barrido progresivo.

Además, el monitor a 10 ips, permite captar un amplio ángulo de visión, permitiendo observar el panel desde cualquier posición, sin perder la fidelidad, la nitidez y el brillo de la imagen.

 

En caso de emergencia

Es de entender que se suelen presentar situaciones, como en reuniones, entrevistas, la conducción de un vehículo, etc., en que no se puede estar pendiente del smarthphone. Paradox tiene respuesta estas situaciones imprevistas, otorgándoles a sus sistemas de vigilancia capacidad para 15 minutos para eventos de alarma y 15 minutos ROT/VOD (Record on Trigger/Video on Demand).

Significa, en otros términos, que si el dueño o administrador del edificio no se da cuenta de que hubo un evento de alarma (durante los 15 minutos en que estuvo avisando) tiene la oportunidad de revisar el video o la grabación, que contiene los 15 minutos de crisis, en su computadora o su teléfono inteligente.

La posibilidad de que un sensor de movimiento Paradox funcione con precisión y eficacia durante las noches proviene de la utilización de cámaras de alta definición, con iluminación infrarroja, toda una novedad en el mercado de los sistemas de vigilancia.

Realiza grabaciones de audio HiFi y envía mensajes a una cámara receptora de imágenes y al usuario final.  El acceso al DNS de Paradox (sistema de nombres de dominio) es permanente, de día y de noche. La programación, instalación y administración de streaming de video, se realiza a través de Insiste GOLD (aplicación de Paradox), que se encarga de almacenarla en archivos en la App o en Google Drive.

Además de que es compatible con sistemas Spectra, EVO192 y EVOHD, incorpora  WiFi y Ethernet. 12V~16V CC y permite grabar adicionalmente, en tarjeta SD de 16GB a 250GB.

¿Le gustaría recibir más información de estos productos para su hogar o empresa? Contáctenos, en Alarmatic le podemos atender.