En Chitré nadie es forastero, pero no faltará alguno que intente tomar las cosas ajenas como si fueran propias. Además creemos que los edificios residenciales, empresariales o institucionales, deberían estar protegidos por los más avanzados sistemas de seguridad y alarmas.

El distrito, que cuenta con una población superior a los cincuenta mil habitantes repartidos en un área de 87,8 km2, está conformado por cinco corregimientos muy conocidos, nacional e internacionalmente, por sus repercusiones históricas o culturales.

  • Chitré, ciudad cabecera del distrito, es reconocido por tratarse de un centro comercial muy amplio, donde también destaca la Catedral de San Juan Bautista, una joya arquitectónica con estructura de madera, grandes puertas y techos altos, construida a inicios del siglo XVIII.
  • La Arena, es especialmente atractivo para nacionales y extranjeros por el delicioso “pan de La Arena” y singular destino turístico por sus artesanías de cerámica.
  • Monagrillo sobresale por el Festival de Panderos y Cometas, que se realiza en la playa El Retén.
  • Llano Bonito, origen del Encuentro Nacional de Renovación Juvenil.
  • San Juan Bautista, importante por el papel que desempeña en lo relacionado con los sectores comercial y financiero. Aquí se encuentra la Iglesia de San Atanasio de Los Santos.

Chitré amerita sistemas de seguridad consecuentes con su creciente importancia en términos demográficos y empresariales y nosotros nos encontramos en la mejor disposición de suministrárselos.

Cámaras de seguridad

Parte indispensable de un sistema de seguridad antirrobos es el monitoreo que se debe realizar  mediante cámaras capaces de detectar sobre la presencia de elementos extraños, dentro de su ángulo de visión, en imágenes de alta definición.

La efectividad del sistema también depende de su capacidad para captar imágenes en condiciones mínimas de luminosidad,  distinguir indicadores de riesgo y emitir alarmas para disuadir y activar protocolos de primera respuesta, a centrales de monitoreo y dispositivos móviles.

Entre las novedades más recientes de la marca Paradox está el detector de movimiento PIR, de exterior, 16 m /110°, con cámara y audio. Es capaz de distinguir entre los movimientos de personas y mascotas.

Funciona mediante sensores  precisos y confiables que detectan y transmiten información inmune a las falsas alarmas y captura imágenes diurnas y nocturnas, en alta resolución. Su capacidad para captar imágenes de alta resolución, aun con condición mínimas de luz, proviene de la utilización de rayos infrarrojos.

Pero, además, entre otras funciones, estas cámaras de la familia Paradox realizan grabaciones de audio Hi-Fi y envía mensajes a una central receptora de imágenes y al usuario final.  De esa forma propicia la activación de protocolos de respuesta inmediata.

Estas son solo algunas de las características de las cámaras de seguridad que usted puede instalar en su edificio empresarial, institucional o residencial en Chitré.

Estamos en David, Chiriquí y tendremos mucho gusto de llevar nuestros productos y servicios a Chitré y todo el territorio nacional.   Somos una empresa profesional, ampliamente conocida en el campo de la seguridad, de comprobada efectividad y honradez, que forma parte de la Red de Distribución de la marca PARADOX.