Por mucho que se quieran contrastar los bajos índices de delincuencia locales, con las estadísticas de otros países centroamericanos, la comunidad panameña vive el asedio de criminales que atentan la seguridad de los bienes y las personas.

El temor a las agresiones y los robos genera una sensación de inseguridad que repercute fuertemente en el desempeño de los trabajadores y en los planes de inversión de empresarios nacionales y extranjeros.

Los programas de seguridad integral que implementan las instituciones gubernamentales con el respaldo de organismos internacionales son insuficientes. Se requiere más personal y mejores equipos.

Pero todos los esfuerzos institucionales serán insuficientes si los ciudadanos y las empresas no hacen un aporte significativo a su propia seguridad y, en ese esfuerzo, se vuelven indispensables las empresas privadas de seguridad y alarmas, en Panamá.

Empresas de seguridad

En Alarmatic somos su proveedor de sistemas de video vigilancia de las marcas PARADOX SECURITY SISTEMS y HICKVISION y de un modelo de apoyo a las empresas, mediante una central de monitoreo dispuesta para activar los protocolos de respuesta.

La tecnología nos respalda con los más avanzados y efectivos sistemas de video vigilancia y emisión de alarmas desarrollados hasta la fecha.

Nuestra oferta incluye cámaras IP que permite al responsable de la seguridad observar lo que está ocurriendo en la empresa o residencia y dirigir el foco hacia el punto de mayor interés, desde una computadora, una tablet o un teléfono inteligente.

Las hay con visión infrarroja, que captan imágenes de gran nitidez, aún en ambientes con iluminación casi nula y las que distinguen al individuo que está en movimiento, para evitar las alarmas falsas cuando provienen tan solo de mascotas.

Todos esos elementos captados por las cámaras, accesibles en tiempo real, también quedan registrados en un historial, para su posterior análisis.

Entre todas las ventajas que presenta un sistema de video vigilancia IP, en relación con las cámaras de video convencionales, destaca su disponibilidad a través de internet.

Esta función permite que un equipo de profesionales especializados esté dentro seguimiento a lo que ocurre en residencias, negocios e instituciones, para tomar acciones inmediatas, en caso de necesidad.

Vigilancia permanente

La sola presencia de un intruso, en un área restringida, justifica la movilización de personal de seguridad privada o un llamado de apoyo a la fuerza pública.

De igual manera, disponemos de sistemas electrónicos para activar las acciones de respuesta, en caso de incendio o fuga de sustancias nocivas.

Tenemos los sistemas de video vigilancia y el servicio de monitoreo 24/7 que se requiere para implementar un modelo de seguridad total.

Si busca empresas de seguridad y alarmas, en Ciudad de Panamá, somos su solución. Somos profesionales comprobada trayectoria,  efectividad y honradez.