La necesidad de montar vigilancia y asegurar la seguridad de grandes propiedades, particularmente si éstas se encuentran aisladas, ha llevado a la industria a desarrollar los dispositivos más fiables, en términos de prevención y respuesta de primer impacto.

Básicamente, se trata de sistemas digitales compuestos por equipos inalámbricos y módulos de comunicación, para detectar anomalías, analizarlas y enviar las alertas en dos vías.

La primera respuesta consiste en la emisión de alarmas disuasivas que, en sus diferentes modalidades, puede tratarse –por ejemplo- de una señal para alertar un intruso de que ha sido descubierto o de urgencia, en caso de incendio.

La otra respuesta es la emisión de un mensaje a una central de monitoreo y, si se quiere y sin límites de distancia, a los teléfonos móviles de los ejecutivos de la empresa, con el fin de movilizar a los cuerpos policiales y de socorro.

Menos cámaras; más amplitud

Estos dispositivos de vigilancia automática se caracterizan por la amplia cobertura de las cámaras de video y por la facilidad que brinda la comunicación por internet. Son todo un logro para la protección de todo el perímetro de la propiedad, el control sobre entradas, salidas y zonas exclusivas y restringidas, así como la detección de humo y cambios drásticos de temperatura.

En Alarmatic ofrecemos las soluciones más avanzadas de video vigilancia, mediante  dispositivos de video interactivo y audio, para mantener una vigilancia total en grandes propiedades, las 24 horas del día.

Uno de los instrumentos de video más avanzados utiliza la luz infrarroja para detectar y visualizar los cuerpos que emiten un calor superior a la temperatura ambiente. Se activa durante la noche y se desactiva durante el día, mediante un sensor de luz y hace los ajustes al modo de grabación.

Marcas de prestigio

Las cámaras de luz infrarroja son enteramente compatibles con los sistemas de seguridad de las internacionalmente reconocidas marcas PARADOX y HIKVISION.

Para grandes propiedades o de difícil acceso, tenemos a su disposición el equipo inalámbrico RTX3, que consiste en un módulo de expansión inalámbrica bidireccional de 32 zonas que permite a las centrales Imperial, DGP/EVO, de la Serie Spectra o Esprit ser compatibles con dispositivos inalámbricos de movimiento y controles remotos.

En Alarmatic le ofrecemos un servicio de seguridad rápido e inteligente, desde Chiriquí, para la seguridad de grandes propiedades panameñas. ¡Contáctenos y hablemos sobre nuestras propuestas para la seguridad de su empresa!