La seguridad plena no existe ni en las sociedades más escrupulosas, allá, como aquí, se requieren dispositivos de seguridad, humanos, físicos y electrónicos, para proteger a las personas y los bienes, en residencias, instituciones y empresas.

En esta rutinaria e imprescindible labor adquiere un papel importante la utilización de sistemas de alarma que cumplan las funciones de disuadir a los intrusos y reducir el tiempo de que se necesita para controlar el inconveniente que se esté presentando.

En presencia de intrusos, un sistema de alarmas cumple una tarea de disuasión, al emitir sonidos o luces, aunque es pasivo, en el sentido de que se limita a enviar mensajes a una central de monitoreo o a teléfonos inteligentes, para que las personas actúen.

Pero su función puede ser activa y determinante, si está provisto de funcionalidades para activar rociadores en presencia de humo o calor y cerrar puertas.

Los mejores sistemas de alarma

En Panamá, usted puede implementar los más avanzados dispositivos de seguridad para su empresa o residencia con los planes de alarma que ofrecemos en Alarmatic. Nuestros productos y servicios le permiten integrar cámaras de vigilancia, alarmas de intrusión e incendio y mecanismos de control de acceso, en una sola plataforma.

Trabajamos con equipos de las prestigiosas marcas PARADOX SECURITY SISTEMS y HICKVISION, con diseños elegantes, gran calidad de sonido, vídeo ilimitado de alta definición y transmisión de audio para la vigilancia y verificación de situaciones de alarma.

Para mayor seguridad, brindamos atención y asesoría para el mantenimiento de equipos y hacemos posible la integración de seguridad en una misma central de alarma y damos un servicio de monitoreo permanente.

Contar con un sistema de alarmas, en Panamá, es la mejor inversión para proteger la integridad de bienes y personas.

Nuestra sede se encuentra en Chiriquí, pero llevamos nuestros servicios a todo el territorio panameño. ¡Consúltenos!