La protección de bienes y personas es una tarea constante que demanda una respuesta rápida y oportuna, en la que los equipos tecnológicos adquieren una importancia creciente.

Conforme crecen las necesidades de protección, se vuelven más indispensables los instrumentos que permitan disuadir a los intrusos y acelerar las acciones que sean necesarias para evitar el robo o la agresión.

La tecnología nos provee de sistemas de video vigilancia cada vez más efectivos, con instrumentos para detectar movimientos, distinguir entre el peligro real y la falsa alarma y, en caso de necesidad, emitir sonidos y luces y enviar mensajes  oportunos a centrales de monitoreo y teléfonos inteligentes.

Detectores de temperatura y volumen

Entre la amplia variedad de equipos de vigilancia, se encuentran los sistemas tecnología infrarroja, que se activan solos en ausencia de luz y tienen capacidad para detectar la presencia de intrusos al percibir variantes de temperatura, en relación con el medio ambiente.

Detectan el peligro real mediante detectores volumétricos de rayos infrarrojos (PIR), que les permiten establecer una diferencia entre personas y animales que pesan menos de 40 kilogramos.

En conjunto con un sistema de detectores volumétricos por microondas, el PIR se convierte en un instrumento de doble tecnología que genera resultados excelentes. Todo lo detecta; pero evita al máximo la emisión de falsas alarmas.

Tales sistemas de protección contra la delincuencia son solo una muestra de lo que la tecnología puede hacer por su seguridad. También nos aporta instrumentos de alerta –con capacidad para activar rociadores y cerrar puertas. En presencia de humo, calor o fugas de elementos tóxicos.

Las mejores tecnologías

Alarmatic le ofrece los más avanzados sistemas de alarma para su empresa o residencia, en Ciudad Panamá. Trabajamos con equipos de las prestigiosas marcas PARADOX SECURITY SISTEMS y HICKVISION.

Pero también brindamos atención y asesoría para el mantenimiento de equipos y hacemos posible la integración de seguridad en una misma central de monitoreo, para activar el protocolo de respuesta, a cualquier hora, todos los días del año.

Si usted vive o tiene su empresa en Ciudad de Panamá, puede contactarnos, le tenemos los más avanzados sistemas de alarma y planes de seguridad para que proteja la integridad de bienes y personas.

¡Contáctenos, sin compromiso!