La implementación de equipos tecnológicos destinados a brindar seguridad en residencias y edificios comerciales depende tanto de la calidad de los dispositivos como de los productos para desarrollar infraestructuras de redes de alto rendimiento.

De ahí la importancia que da nuestra empresa, ALARMATIC Power Control, proveedora de servicios de seguridad para empresas, oficinas, negocios y residencias de la marca PARADOX, a trabajar con insumos que superan los estándares industriales.

Trabajamos con los mejores cables de fibra óptica y cobre de Leviton Manufacturing Company, Inc., el mayor fabricante privado de equipos de cableado eléctrico en América del Norte y proveedor de cableados para redes comerciales y residenciales, en todo el mundo.

Levinton da respaldo a conexiones con una infinita gama de productos y sistemas para infraestructura de redes de alto rendimiento, desde cables Cat 6A para redes de alta velocidad hasta fibras monomodo OS2 y de modos múltiples optimizadas con láser:

  • Cat 6A para montar una infraestructura de telecomunicaciones genérica dentro de un edificio, creando una red de área local (LAN) con capacidad para trabajar a velocidades de hasta 10 GbE dentro de un entorno Ethernet. Además, puede llevar la señal de otros servicios básicos, como telefonía, Token Ring y ATM.
  • Monomodo OS2, de fibra, construido con núcleos que pueden medir 9 micrómetros y con un revestimiento de 125 micrómetros. Diseñado para redes interiores y exteriores, con capacidad para transmitir datos a larga distancia. Se le puede desplegar entre 5 y 10 km y permite un ancho de banda de 1 a 10 gigabits de Ethernet.

Leviton nos aporta el cableado ideal para las redes más exigentes y nosotros damos soluciones de seguridad en residencias y edificios comerciales, mediante equipos tecnológicos que reúnen los más altos estándares de calidad, eficacia y precisión.

Nuestra empresa, Alarmatic, tiene su sede en David, Chiriquí, pero estamos en capacidad y la mejor disposición de llevar nuestros servicios a empresas, oficinas, negocios y residencias en todo el territorio panameño.

Nuestra especialidad en nuevas tecnologías, la actualización constante de nuestros técnicos,  nuestro compromiso con la probidad  y nuestra vocación por el servicio nos convierten en un referente, en el ámbito de la seguridad.

Los años de experiencia el área de seguridad nos han permitido desarrollar una organización moderna, enfocada en la gestión de prevención de riesgos, a través de los más avanzados equipos tecnológicos y acciones de primera respuesta.