La provincia de Chiriquí está viviendo una notable evolución gracias a los múltiples atractivos sociales,  geográficos y al favorable clima de inversión característico de Panamá.

Chiriquí, tradicionalmente agrícola y ganadera, empuja hacia una economía diversificada, que incluye el turismo de aventura y playa, la producción agroindustrial y la inversión financiera.

Estas iniciativas se ven favorecidas por el ambiente sobrecogedor del Volcán Barú, en la cordillera de Talamanca, playas como La Barqueta y Las Lajas, las islas del Golfo de Chiriquí y una larga lista de comunidades acogedoras.

La evolución se hace posible gracias a la iniciativa de las organizaciones políticas y civiles locales y al fuerte respaldo que le han venido dando las instituciones estatales, en obras de infraestructura vial, portuaria y aeroportuaria.

Infraestructura de primer mundo

Cuenta con carreteras de primer mundo que la conectan con Costa Rica, con la ciudad de Panamá y con el puerto de El Pedregal, cuyo muelle está siendo recuperado por la comunidad local para volverlo a convertir en una fuente de generación de empleo.

También cuenta con  el Aeropuerto Internacional Enrique Malek, ampliado y remodelado para aumentar la capacidad de arribo de aviones más grandes y el mejoramiento de la atención que se brinda a la creciente cantidad de visitantes del exterior y otros sectores de Panamá.

Es tiempo para invertir en Chiriquí y como el progreso así lo exige, también es tiempo de adoptar medidas de seguridad, contra el robo y evitar situaciones fortuitas, en residencias y edificios empresariales, con equipos tecnológicos de la más alta calidad, efectividad y precisión.

En Alarmatic le ofrecemos los sistemas de seguridad más rápidos, inteligentes y efectivos:

  • Sistemas de prevención y extinción de incendio
  • Video vigilancia 24/7
  • Control de acceso
  • Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo
  • Transmisión de alarma e imagen a larga distancia
  • Protección perimetral
  • Integración de sistemas de seguridad, etc.

Le invitamos a que conozca en detalle, cada uno de nuestros servicios. Somos un referente, en el ámbito de la seguridad, gracias a nuestro personal especializado y actualizado al ritmo de las nuevas tecnologías, nuestro compromiso con la probidad y nuestra vocación de servicio. Contáctenos y hablemos sobre su proyecto, sin ningún compromiso.